Copa VenezuelaCopas

Hernández: “La idea era sacar el cero en casa”

zamora_formacion_lara_2015_prensazamora_877x452

En la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2015, Zamora Fútbol Club sacó un resultado positivo (2-1) ante Unión Atlético Falcón en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. Pese a la parcial ventaja, aún queda mucho por decidirse en el compromiso de vuelta.

Con muchas variantes dentro de la titular del blanquinegro, el técnico Francesco Stifano se decantó por apostar a los más “chamos” y volvieron a responder de gran manera al triunfar en el feudo barinés. Cuatro juveniles fueron alineados desde el minuto inicial: Ronald Hernández, Ronaldo Lucena, Yeferson Soteldo y Yanniel Hernández; siguiendo esa apuesta que continua realizando el cuerpo técnico y dirigencia por el talento de la cantera.

Yanniel Hernández quien tuvo una gran actuación durante todo el duelo, declaró tras el triunfo: “No salimos muy satisfechos por el resultado, la idea era sacar el cero en casa. Nos queda levantar la cabeza y mentalizarnos en conseguir el pase a cuartos”.

Sin triunfalismos, el oriundo de Apure sabe que aun la llave no está sentenciada y que se debe tener mayor contundencia para la vuelta a jugarse el próximo miércoles en Punto Fijo. “Confiamos en nosotros y en el trabajo que está haciendo el ‘profe’ Stifano para corregir esos pequeños detalles que nos permitirá conseguir el triunfo en Falcón”, alegó.

GONZÁLEZ: “NOS FALTÓ SER MÁS CONTUNDENTES”

Para el segundo tiempo Stifano movió sus piezas para dar ingreso al experimentado Ynmer González, quien añadió: “Sacamos un resultado positivo pero nos faltó ser más contundentes, ahora debemos ir a sacar esa clasificación allá (en Punto Fijo). Ellos vinieron acá y supieron proponer, por eso no debemos confiarnos porque el resultado está para los dos”.

La Furia Llanera afrontará en una semana dos partidos cruciales dentro del campeonato: el domingo recibirá al líder del Adecuación, Zulia FC y, seguidamente, preparará su viaje para afrontar la vuelta de Copa Venezuela. “Ahora solo nos queda pensar en el partido del domingo ante Zulia para luego pensar en buscar esa clasificación ante Falcón que es nuestro objetivo”, finalizó Ynmer.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos