+DeportesFútbolNoticias

Hernández: “La consolidación es nuestra meta”

José Hernández

José Hernández, quien está a cargo del recién ascendido Atlético Venezuela, fue premiado por la FVF como Mejor Director Técnico en segunda división de la temporada 2011-2012. Reconocimiento que le fue otorgado este miércoles en el acto de presentación de la temporada 2012-2013 de la Federación Venezolana de Fútbol.

Luego de la ceremonia conversamos con él, para así conocer sus impresiones de lo que será el venidero Torneo Apertura. “Partiendo de lo que era reforzar la plantilla, creo que hemos hecho las contrataciones que vienen a sumar cosas importantes con respecto al grupo anterior; hemos adicionado a jugadores de experiencia y algunos importados”.

De la pretemporada, aseguró que están satisfechos ya que las cosas se dieron como lo habían planeado. “Hemos hecho once partidos de preparación, hemos trabajado sobre todos los aspectos, y sólo queda arrancar el campeonato. Es un equipo si se quiere nuevo, porque de las ocho incorporaciones que hemos hecho, la mayoría son jugadores que seguramente estarán en el once titular”.

Acerca de los nuevos fichajes, Hernández comentó que mantuvieron a 16 jugadores de la segunda división, pero que la primera división era otra historia, por lo que requería traer a jugadores que ya tuvieran experiencia y trayectoria en la categoría. “Así podemos equilibrar lo que es nuestra plantilla y enfrentar el campeonato con un equipo que compita y pueda estar en los lugares que nosotros pretendemos”.

“El Atlético Venezuela desde el año pasado que ingresó la nueva junta directiva, cada día va reforzando cosas, creciendo estructuralmente; pretendemos crecer no sólo en lo futbolístico sino también en lo estructural para que a mediano plazo sea un equipo referente en la capital”, dijo.

Del reconocimiento que recibió por parte de la FVF, aseguró estar muy agradecido, pero que entiende ese reconocimiento como algo grupal. “Tengo que extendérselo a todo mi cuerpo técnico, porque somos un equipo, funcionamos diez personas; y también a mis jugadores porque sin el logro del campeonato y el logro de ese invicto, este reconocimiento no hubiese llegado. Así que es para compartirlo con todos ellos”.

“La consolidación es nuestra meta, nosotros pretendemos consolidarnos de una manera que nos permita también aspirar a algún cupo internacional a través del octogonal final, pero queremos ir paso a paso; primero tratar de establecernos en la categoría y tenemos toda una temporada para hacerlo”, concluyó José Hernández.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos