FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Hay que cambiar de mentalidad”

AtlVzuelavsElVigia_26

Atlético El Vigía, comenzó bajo el mando de su entrenador, Ramón Hernández, el proceso de pretemporada el pasado lunes primero de julio, mentalizados en realizar un buen Torneo Apertura 2013. El Director Técnico en una entrevista con Lavinotinto.com, expuso el plan de preparación de su plantel.

“Comenzamos nuestra pretemporada ayer, iniciamos con una charla. La segunda sesión la terminamos con trabajos de ejercicios moderados y un poco de fútbol”, comentó.

Explicó el plan de trabajo para la pretemporada, y los objetivos que se plantean para el venidero torneo, haciendo énfasis en el compromiso que hay que tener para realizar una buena campaña, “si queremos lograr grandes cosas hay que trabajar diferente y cambiar la mentalidad”.

“Hasta el sábado haremos un periodo de adaptación de fútbol, en la segunda parte vamos a empezar a hacer una etapa de acumulación de intensidad y trabajo físico, para posteriormente empezar el bloque de realización”, apuntó.

Para finalizar se mostró conforme con el tiempo de trabajo, “en seis semanas contaremos con el tiempo suficiente para implementar el plan de trabajo”.

Ricardo Villamizar – César Peña
Foto: Atlético El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos