FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Fueron 25 minutos catastróficos”

Nerio 3

El asistente y segundo en el mando del Cuerpo Técnico de Atlético Venezuela, Nerio Hernández, hizo un balance del primer partido de la temporada contra Tucanes y recalcó los aspectos que se deben mejorar a lo largo del Torneo.

Atlético Venezuela remontó un partido enredado, donde la lluvia y dos goles tempraneros de los visitantes parecían apoderarse de la escena. Héctor Pérez –dos veces-, y el zaguero argentino Diego Menghi dieron la vuelta a un juego que se complicó más de lo esperado.

“Tuvimos muchos descuidos, le dimos espacios para que ellos patearan al arco y de esa forma cayeron los goles. Hablamos un poco fuerte a los jugadores en el descanso, para que salieran a jugar con carácter y remontaran el juego. Al final se logró el objetivo y estamos contentos por eso”, subrayó Hernández.

Para todo el Cuerpo Técnico el sacar los tres primeros puntos era vital ya que se jugaba en casa  y en el primer juego siempre es importante sumar. “Teníamos que sacar ese partido sí o sí. Por nuestra mente no pasaba otra cosa que no fuera el triunfo. Lo importante es que el equipo mostró fortaleza mental y se sacó el resultado. Fueron 25 minutos catastróficos, los errores que se cometieron  no se pueden volver a producir”, indicó con mucha sobriedad.

“Este campeonato va a ser muy competitivo, todos se reforzaron muy bien. Todos los partidos hay que jugarlos de igual manera desde el primer minuto hasta el último. Encuentros como el del sábado que crees que será fácil se te puede dificultar en cualquier momento”, señaló.

“Tenemos que tener mucha disciplina táctica en la cancha. Llevar todo el trabajo de la semana al partido y que los jugadores desarrollen a lo largo del juego todo el potencial que tienen, de esa manera ganaremos muchos juegos”, enfatizó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos