FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Estar aquí es cumplir un sueño”

arteaga_hernandez_prensaanzoategui_656x340

La legión de venezolanos en el exterior creció este martes con la firma de Robert Hernández y Manuel Arteaga con el Arles-Avignon francés. Todo pasó muy rápido, tanto que aún no entienden el idioma del país de su nuevo club.

“Tuvimos un buen recibimiento aunque poco diálogo con ellos porque ninguno de los dos sabe francés”, reconoció Hernández desde Avignon en el programa Balón en Juego transmitido en Deportiva 1300 AM.

Hernández firmó por dos años con el elenco galo, mientras que Arteaga arribó a préstamo por un año y con opción a compra por dos más. Ambos militaron en el reciente torneo nacional con el Deportivo Anzoátegui.

“Es mi primera vez en Europa y estar aquí es cumplir un sueño. Cuando fuimos a conocer la cancha ya quería entrar a jugar. Espero volver a Venezuela para celebrar con mis padres”, comentó el también internacional sub-20.

A diferencia de Hernández, Arteaga ya tiene experiencia europea, al haber militado en el Parma italiano en la temporada 2012-2013. “No sabía que tenía algo afuera. Daniel Yamín, nuestro agente, nos llamó dos días antes de viajar y nos dijo “miren, tengo algo en Francia”, nos contó las condiciones y aceptamos”.

Una noticia que impresionó a los venezolanos al arribar al club de la segunda división francesa es la posibilidad de que el técnico Franck Dumas deje su cargo en los próximos días. Arles culminó en el puesto 13 de la Ligue 2 en la recién culminada temporada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos