Primera División

Hernández: “El error del árbitro perjudicó el partido”

El Deportivo Lara regresó a casa luego de sufrir ante Mineros una derrota por 1-0 este domingo, en Cachamay, por la jornada 12 del Torneo Adecuación 2015.

Uno de los elementos que ha venido jugando minutos en varios compromisos y que ha sido fundamental a la hora e anotar tantos, es el jugador Jesús Hernández, quien fue titular frente a los negriazules.

“Fue una derrota muy dolida por el tiempo que teníamos sin perder, pienso que hicimos un buen partido en el primer tiempo, pero en el segundo, el error del árbitro perjudicó el partido, ahora hay que pasar página, estamos convencidos de que pasaremos a la final ante Carabobo el miércoles y eso debemos enfocarnos”, dijo el delantero.

Cuestionado sobre si las altas temperaturas afectaron el rendimiento del grupo, Hernández lo afirma mas no lo considera una excusa. “Jugar en Puerto Ordaz nunca será fácil por el tema del calor y el sol, la humedad que hace. Creo que si nos vimos un poco agotados, pero es por las condiciones, no es excusa”, añadió.

Ya pensando en el partido de vuelta ante Carabobo por la semifinal de Copa Venezuela, el rojinegro cree que la necesidad es de ambos pese a la ligera ventaja de los valenciana. “Los dos estamos iguales, pero es una semifinal, es algo distinto al torneo, jugarse el pase a una final es mucho, los dos equipos van a salir a buscar el partido, tenemos la ventaja que estamos en casa para decidir la serie, estamos tranquilos que podemos hacer lo correcto para avanzar a la final y buscar el pase a la Sudamericana”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos