Primera División

Hernández: “El equipo en lo deportivo está consolidado”

angel_hernandez_estudiantes_2015_prensaestudiantes_877x452

Estudiantes de Mérida inició esta semana su pretemporada y colocó el foco en los objetivos que tiene para el torneo Adecuación, que se disputará a partir del mes de julio.

“La tarea pendiente es consolidarnos como locales. Tenemos muchos objetivos este año, sobre todo de aquí a diciembre, el equipo en lo deportivo está consolidado, sabemos que hicimos grandes partidos en casa pero no se nos dieron los resultados”, repasó el portero Ángel Hernández, en declaraciones al departamento de prensa académico.

“Tenemos la oportunidad de entrar en la Copa Sudamericana este mismo semestre, va a ser muy complicado pero tenemos los argumentos y los jugadores para sacarle provecho a todas las cosas positivas que hicimos el torneo pasado”, agregó el jugador, en cuanto a las metas del elenco merideño.

Estudiantes empezó sus entrenamientos el pasado lunes en el estadio Metropolitano de Mérida y tiene entre sus planes hacer una parte de la preparación en el páramo andino.

Los refuerzos confirmados hasta ahora son Luis García, Gilber Guerra, Leminger Bolívar y el colombiano Andrés Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos