FútbolNoticiasPrimera División

Hernández dejó de ser el técnico de El Vigía

el_vigia_formacion_2014_caracas_prensaelvigia_656x340

Atlético El Vigía cambió de director técnico tras la renuncia este miércoles de Ramón Hernández y la asunción al cargo de Rodin Duque de forma interina, informó el conjunto platanero.

Tras acumular nueve derrotas consecutivas, el también ex asistente técnico de la selección nacional entre 2001 y 2007, decidió presentar la renuncia ante la directiva del equipo merideño. El Vigía es el último colocado en la clasificación del torneo Clausura y está en puestos de descenso a la segunda división en la tabla acumulada de la temporada.

Hernández logró clasificar al conjunto auriverde a la PreSudamericana en la temporada pasada y dejó registro de  58 juegos disputados, 14 ganados, 13 empatados y 31 perdidos durante su estadía en el club.

El presidente del equipo, Nelson Contreras, anunció que Rodin Duque ocupará el cargo de forma interina junto a Orlando Rengifo como asistente técnico. Este jueves se definirá la continuidad de Rafael García, quien formaba parte del cuerpo técnico del Gato Hernández. Por su parte, el resto del grupo de trabajo del entrenador saliente se mantendrá en la institución.

El Vigía visitará el sábado al puntero Zamora FC en duelo de la sexta jornada del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético El Vigía

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos