FútbolNoticiasPrimera División

Hernández confió en el equilibrio de su equipo

Jose hernandez 2

Uno de los encuentros en que se vivió grandes emociones fue el del Carabobo FC y el Atlético Venezuela, donde los capitalinos se llevaron la victoria por la mínima diferencia con gol de Luciano Ursino al minuto 56 del encuentro.

Para su director técnico, jugar con el Granate en su cancha se hace “doblemente fuerte” debido a la habilidad de este equipo. Sin embargo, “supimos trabajar nuestras fortalezas, el equipo recuperó ese carácter defensivo que tenía y aprovechamos las oportunidades”.

“Sacamos un buen resultados y seguir mejorando”.

“El equipo mostró un equilibrio importante, al principio nos costó tener el balón. En el segundo tiempo tuvimos un posicionamiento importante y buscamos la jugadas de ataque y con Ursino tuvimos la oportunidad”.

En cuanto el autor del gol, Luciano Ursino es “un jugador que le gusta atacar el área, le gusta progresar con el balón, no tanto lateralizar sino, romper hacia el arco rival como lo es Daniel Febles”.

La primera derrota
En cuanto el primer encuentro del torneo, donde el Atlético Venezuela perdió por 4 goles a 0 en el estadio Antonio José de Sucre, el técnico capitalino José Hernández, informó que “creo que fue una derrota bien merecida, cometimos muchos errores, esa solidez defensiva en ese partido no apareció”.

El equipo tuvo 5 bajar al iniciar el torneo y 3 incorporaciones por lo que “estamos tratando de rearmar un poco y corregir y evolucionar un poco”.

Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos