Vinotintos en el Extranjero

Hernández afirmó que al Tenerife le urge el triunfo para seguir en Segunda

dani_hernandez_tenerife_2015_archivo_877x452

El portero vinotinto, Dani Hernández, ha asegurado este miércoles que el Tenerife deberá preparar el encuentro del domingo ante el Alcorcón “como una final” y ha advertido de que los últimos partidos deben jugarlos “con la cabeza fría y el corazón caliente”.

El meta, que ha sido convocado con la selección de Venezuela para la disputa de la Copa América de este verano, ha recordado que están en un momento importante de la temporada y que deben lograr la victoria este fin de semana, ya que se encuentran a dos puntos del descenso y llevan siete jornadas sin ganar.

Dani Hernández ha afirmado que está convencido de que de que con el apoyo de la afición y la energía y el trabajo de los jugadores podrán conseguir los tres puntos.

El guardavallas ha señalado que espera que acuda mucha gente al Heliodoro Rodríguez López, sobre lo que ha comentado que, con las iniciativas del club, entre todos van “a sacar esta situación adelante”.

Hernández ha recalcado que cada domingo salen a ganar y que no conciben “otra manera de jugar”, al tiempo que ha comentado que se van “a dejar la piel” y ha asegurado que no “mirar más allá” del encuentro del domingo.

“Es importante dejar a este club en Segunda División, que es algo fundamental para todos”, ha destacado Hernández, que ha afirmado que “la temporada ha sido un poco irregular” y que ahora deben “sumar todo lo posible” para lograr la permanencia en la Liga Adelante.

El hispano-venezolano, que termina contrato al final de temporada, ha reconocido que está feliz por la convocatoria para su segunda Copa América, aunque ha asegurado que ahora los tinerfeños se juegan mucho, por lo que solo piensa en el Tenerife.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos