El Atlético Nacional colombiano buscará cerrar en casa la llave contra el Deportivo La Guaira tras cosechar un positivo 0-1 de visitante en el estadio Olímpico de Caracas.
«Debemos jugar con la misma responsabilidad que lo hicimos en Venezuela. En el partido pasado tuvimos muchas chances y no la pudimos concretar, pero debemos hacer valer la localía. Ellos son un equipo compacto, todos corren, todos meten», comentó el delantero Hernán Barcos al cuerpo de prensa verdolaga.
«Debemos tener cuidado y no confiarnos de la ventaja que tenemos. Me siento muy bien, este es un grupo espectacular y me abrieron las puertas de gran manera», agregó el atacante argentino.
«Es un grupo joven y los más grandes suman. Durante la semana estamos trabajando bien y haciendo todo para llegar al partido. Aquí todos sabemos que debemos jugar y tenemos que estar preparados», cerró Barcos.
El cotejo frente al conjunto litoralense está previsto para este jueves 14 de febrero en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:30 pm.
Lavinotinto.com
Foto: EFE