Copa Libertadores

Hernán Barcos: “No debemos confiarnos de la ventaja que tenemos”

hernan_barcos_deportivo_la_guaira_atletico_nacional_copa_libeertadores_efe_2019_1349x594

El Atlético Nacional colombiano buscará cerrar en casa la llave contra el Deportivo La Guaira tras cosechar un positivo 0-1 de visitante en el estadio Olímpico de Caracas.

“Debemos jugar con la misma responsabilidad que lo hicimos en Venezuela. En el partido pasado tuvimos muchas chances y no la pudimos concretar, pero debemos hacer valer la localía. Ellos son un equipo compacto, todos corren, todos meten”, comentó el delantero Hernán Barcos al cuerpo de prensa verdolaga.

Loading...

Debemos tener cuidado y no confiarnos de la ventaja que tenemos. Me siento muy bien, este es un grupo espectacular y me abrieron las puertas de gran manera”, agregó el atacante argentino.

“Es un grupo joven y los más grandes suman. Durante la semana estamos trabajando bien y haciendo todo para llegar al partido. Aquí todos sabemos que debemos jugar y tenemos que estar preparados”, cerró Barcos.

El cotejo frente al conjunto litoralense está previsto para este jueves 14 de febrero en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:30 pm.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos