FútbolNoticiasPrimera División

Hermes Palomino: “Me siento al cien por ciento”

Hermes Palomino entrenó con el Atlético

Hermes Palomino volvió a la disciplina del Aragua FC para el venidero Torneo Apertura del fútbol venezolano.

El atacante de 26 años tuvo recientemente un paso poco fructífero por China. Ahora, buscará hacerse de un espacio en el 11 de Manuel Plasencia. “Veo a un equipo joven, pero con jugadores de experiencia. Nos hemos venido acoplando en la pretemporada“, dijo Palomino.

Manuel Plasencia llegó al Aragua FC luego de su transitorio paso por la Selección. Respecto a Plasencia, Palomino dice que “he conversado muy poco con el DT, me ha pedido compromiso y que trabajemos confiando en el cuerpo técnico para lograr los resultados”.

El estado físico es fundamental para lograr la titularidad a principio de temporada. “Llegué con inflamación en el aductor pero con terapia me he sentido mejor. En la Copa Bicentenaria pude jugar y ahora me siento al cien por ciento”, finalizó.

El fin de semana, Aragua FC jugará ante Atlético Venezuela su último partido de pretemporada. El equipo de Maracay debutará en el Apertura contra Trujillanos.

Por: Jerry Limo-Luis Suárez
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos