+DeportesMotores

Hermanos Terife en las posiciones de honor del NACAM FIA 2014

Hermanos Terife

Los pilotos venezolanos, Santiago y Sergio Terife, se alzaron con cinco podios, colocando la bandera del país en alto, durante el pasado fin de semana cuando disputaron la tercera y cuarta válida del Campeonato NACAM CODASUR FIA 2014 en el kartódromo Miguel Abed de la ciudad de Puebla, México.

Al contabilizar los puntos acumulados en las cuatro válidas del NACAM Sergio Terife conquistó el 3er puesto, mientras que su hermano Santiago logró la 5ta posición, obteniendo un doble podio para Venezuela.

En la tercera válida Sergio culminó 4to, Santiago no pudo terminar debido a un contacto en pista. Para la cuarta válida Santiago obtuvo el 4to puesto y Sergio la 5ta posición.

En las cuatro válidas de este campeonato los hermanos Terife estuvieron en el TOP FIVE de pilotos en el que compitieron con kartistas de México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Panamá, entre otros.

El Campeonato NACAM CODASUR es una competencia de alto nivel deportivo avalada por la Comisión Internacional de Karting (CIK) y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Prensa Grupo Plus
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos