+DeportesMotoresOtros

Hermanos Terife conquistan el Florida Winter

20140122 sergio terife kartista

El piloto Sergio Terife obtuvo el segundo lugar de la categoría MiniMax en la segunda válida del Florida Winter Tour Rotax MAX Challenge, campeonato disputado el pasado fin de semana en Homestead, Florida, Estados Unidos; ante una grilla de más de 40 pilotos de Suramérica, Norteamérica y Europa.

Los resultados de Sergio fueron muy positivos en la primera válida del día sábado, ya que logró la primera posición de la clasificación y culminó quinto en la final. En la válida del domingo, el piloto partió en el quinto lugar y finalizó segundo. Al cierre de los puntos de ambas válidas, Sergio ocupa el segundo lugar con clara opción de lograr el campeonato para Venezuela.

Por su parte, su hermano Santiago se ubicó en la posición número 13 de la categoría Junior en la segunda válida. El Florida Winter Tour es la primera actuación formal del venezolano en tierras internacionales en esta categoría reservada para jóvenes de 13 a 15 años de edad.

Los morochos corrieron con un chasis AM Engines tanto en la MiniMax como en la Junior, bajo la preparación y asistencia técnica del piloto argentino Ariel Castro y su mecánico Edwing ‘Tito’ Adarmes.

Los Terife, de 12 años de edad, han participado por cuatro años consecutivos en esta competencia internacional, una de las más importantes de Norteamérica. El próximo encuentro de este campeonato tendrá lugar del 13 al 16 de febrero en el Ocala Gran Prix, donde se correrán la tercera y cuarta válida; mientras que la quinta y sexta se disputarán en el Orlando Kart Center del 20 al 23 de marzo.

Prensa: Vaneska Polywka de Grupo Plus Comunicación Estratégica
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos