FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hermanos Cichero realizan clínica de fútbol

cicheros - clinica

Siguiendo con sus iniciativas de incentivo al deporte y a la generación de relevo, la marca deportiva adidas prestó su apoyo a los hermanos Gabriel y Alejandro Cichero, en una clínica de fútbol realizada el pasado viernes 20 de enero, en el Colegio Claret con la participación de más de 200 niños.

En esta oportunidad, adidas colaboró con balones y fichas firmadas por los jugadores para 240 niños del colegio, quiénes participaron en diversas actividades, observaron y practicaron técnicas mostradas por los hermanos Cichero, brindándoles así una tarde llena de deporte y esparcimiento. Alejandro y Gabriel, hijos del también futbolista Mauro Cichero, han sido figuras emblemáticas del fútbol nacional e internacional.

Esta es otra de las actividades donde adidas presta su apoyo para las actividades que promueven talentos del balompié como ha sido el caso de Franklin Lucena en Acarigua, y en Guatire junto a Édgar Jiménez y Jesús Gómez.

Prensa: adidas

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos