lavinotinto.com

Fútbol

Hermano menor de Rosales debutó en el Atlético

Rosales 2

Procedente del Gulima FC, se estrenó el pasado sábado con la camiseta del Atlético Venezuela, en la Serie Nacional Sub 18, Harold Rosales, hermano del jugador del Twente, Roberto Rosales.

“Le agradezco a los profes y a todo el cuerpo técnico que siempre están pendientes de uno y eso nos da mucha confianza. Para mí ha sido excelente este debut”, aseguró el jugador que quiere parecerse a su hermano y referente, Roberto, por lo que espera que éste sea el comienzo de su carrera como profesional.

“La verdad es que quisiera ser como él que es un referente de Venezuela, pero sé que para llegar ahí me tengo que esforzar mucho, igual que él lo hizo para ver los frutos en un futuro”, confesó quien le pidió a su estratega, Francisco Velásquez, que le permitiera usar el “16”.

“Le pedí al profe que me pusiera ese número de dorsal porque es el de mí hermano y él para mí es un ídolo”, reveló, con una tímida sonrisa, la nueva incorporación de la Sub 18 nacional quien añadió que se le hizo más fácil el juego por compartir cancha con un viejo compañero que es Miguel Díaz.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos