FútbolNoticiasPrimera División

Hereira y Valldeperas renovaron con el Petare

Entreno Petare

El Deportivo Petare continuará su pretemporada en la ciudad de Valencia, luego de viajar el pasado domingo a suelo carabobeño, donde ya se encuentran  instalados e iniciaron este lunes sus labores de pretemporada en la mañana, en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park, de Seca Sport.

Con un grupo de 32 jugadores, el cuerpo técnico se enfocó en los trabajos preventivos con un poco de fuerza y para culminar la sesión matutina, hicieron labores tácticas. Posteriormente, el grupo se trasladó al gimnasio del hotel, donde trabajaron en dos grupos de 16 personas,  durante 40 minutos bajo la supervisión del preparador físico Alexis Palma y el asistente técnico Eduardo Feijoo.

El equipo trabajará a triple turno durante toda la semana para intensificar la parte física, pero sin descuidar las labores tácticas, ya que el cuerpo técnico busca la pronta adaptación del grupo, el entendimiento de su sistema de juego y su forma de trabajar de cara al inicio de la temporada 2014-2015.

Por segunda vez en el año, los parroquiales se instalaron en la región central del país para enfocarse en los trabajos de pretemporada de cara al inicio del campeonato, luego de haber iniciado los trabajos físicos el pasado 25 de junio en el Polideportivo La Dolorita en la ciudad capital, durante 11 días.

El Petare finalizará la primera etapa de su preparación en Valencia el lunes 13 de Junio, cuando retornará a la capital para continuar con la segunda etapa de la pretemporada.

Hereira y  Valldeperas renovaron con el Petare

El delantero de las categoría Sub-20 de la Serie Nacional Cristhian Hereira, oriundo de Mesuca de la parroquia Petare, estará vinculado a la institución hasta mayo de 2015. Hereira disputó 19 partidos, sumando 1411 minutos de juego y dejando 4 días dianas en el récord de goles, mientras que en Primera División acumuló  82 minutos de juego.

Alejandro Valldeperas, defensor y volante recuperador quien se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad de Valencia,  también extendió su vínculo contractual con el equipo parroquial, luego de llegar a un acuerdo con la directiva.

Valldeperas  en la pasada temporada  sumó en ambos torneos y la Copa Venezuela 1030 minutos de juego y se espera que sea una pieza importante en la venidera campaña.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos