Fútbol

Herbalife respalda a atletas internacionales en las Olimpíadas Especiales

Herbalife_SpecialOlympics_banners

Herbalife (NYSE: HLF) -compañía global de Nutrición- respalda a más de 700 atletas, entrenadores y personal de las Olimpíadas Especiales de todo el mundo que están presente en Los Ángeles para competir en los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015 que comenzaron el pasado 25 de julio.

El apoyo a atletas de las Olimpíadas Especiales de países de Centroamérica, Asia Pacífico y Europa es adicional al rol oficial de Herbalife como Proveedor de los Juegos Mundiales, que incluye proporcionar barras nutritivas a los atletas, entrenadores, personal, voluntarios e invitados de honor en todos los estadios deportivos y comedores generales.

“Nos honra respaldar directamente a más de 700 atletas de las Olimpíadas Especiales de todo el mundo que vinieron a Los Ángeles para competir en el evento deportivo más importante del año en esta ciudad”, sostuvo Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. “Les damos la bienvenida a los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales en Los Ángeles y nos entusiasma cumplir nuestro rol en un evento tan importante como éste, al aportar una buena nutrición a los atletas, entrenadores y voluntarios durante todos los juegos”.

“Herbalife es una compañía de nutrición global que comparte nuestro compromiso con la salud, la diversidad y la comunidad”, comentó Patrick McClenahan, Presidente y CEO de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015. “Desde la participación de sus empleados en los Juegos Mundiales hasta la red de Asociados Independientes en más de 90 países, Herbalife contribuye a una importante toma de conciencia de nuestra misión de aceptación e inclusión”.

El apoyo de Herbalife incluye a una de las atletas más jóvenes de los Juegos Mundiales: la nadadora rumana de 12 años Ana Baltag. Baltag también practica karate, disciplina en la cual obtuvo el cinturón verde. Herbalife respalda a otros tres atletas rumanos que participan en natación y bochas. Los Asociados Independientes de Herbalife en Rumania también apoyan a toda la delegación rumana de las Olimpíadas Especiales que viajó a Los Ángeles. En la República Eslovaca y Croacia, Herbalife proporcionaron productos de nutrición a los atletas de las Olimpíadas Especiales en los días previos a los Juegos Mundiales.

En Los Ángeles, Herbalife ofreció su Centro de Distribución para que sea utilizado como Centro de Distribución de Uniformes y Acreditación (UDAC) del comité organizador y centro de inscripción de voluntarios durante las semanas previas a los Juegos. Además, en esta ciudad, Herbalife respalda al costarricense de 23 años Ariel Ary, que participa en voleibol de playa como parte del equipo mixto de voleibol de Costa Rica. Los partidos de voleibol de playa se realizan en Long Beach.

El mayor respaldo regional de Herbalife es para la delegación rusa, compuesta por casi 250 atletas que participan de 24 eventos deportivos. Toda la delegación rusa tiene acceso a los productos Herbalife, así como a indumentaria y accesorios.

El segundo respaldo regional más importante de Herbalife es para las delegaciones de Asia Pacífico, que enviaron más de 200 atletas de las Olimpíadas Especiales a Los Ángeles oriundos de Taipei – China, Indonesia, Corea, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia. Además de acceder a los productos de nutrición Herbalife, estos atletas recibieron kits de indumentaria y bolsos deportivos.

El grupo respaldado por Herbalife proveniente de El Salvador, América Central, incluye a más de 20 atletas, cada uno de los cuales recibieron una visita especial por las instalaciones corporativas de LA Live de Herbalife, donde representantes de la compañía les presentaron productos de alto rendimiento.

En México, más de 120 atletas respaldados por Herbalife viajaron a Los Ángeles para participar de varios juegos. Además de ser potenciados por los productos Herbalife, recibieron kits de indumentaria y bolsos deportivos.

En Sudáfrica, a través de una serie de esfuerzos para recaudar fondos por parte de empleados y Asociados Independientes de Herbalife, la compañía respalda al equipo nacional de Sudáfrica, cuya delegación de 90 personas está compuesta por entrenadores y atletas que compiten en 10 deportes diferentes, incluyendo tenis de mesa, fútbol, bochas, natación y equitación.

En Italia, los Asociados Independientes Herbalife patrocinan a todo el equipo de natación italiano de las Olimpíadas Especiales constituido por ochos atletas y dos entrenadores. El respaldo incluye proporcionar al equipo de natación indumentaria de Herbalife y un suministro completo de la línea de productos y suplementos Herbalife.

En Ghana, tras grandes esfuerzos para conseguir fondos destinados a pasajes aéreos y equipos, la delegación de las Olimpíadas Especiales de Ghana hizo un pedido público de patrocinio. Los Asociados Indpendientes Herbalife rápidamente se reunieron para apoyar la solicitud de fondos y proporcionaron el patrocinio que ayudó a Ghana a participar de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales de este año.

Los Juegos Mundiales incluyen 25 deportes de estilo Olímpico: Natación, Atletismo, Bádminton, Básquetbol, Bochas, Bowling, Ciclismo, Equitación, Fútbol, Golf, Gimnasia Artística, Media Maratón, Balonmano, Judo, Kayak, Natación en Aguas Abiertas, Powerlifting, Patinaje Artístico, Navegación a Vela, Softbol, Tenis de Mesa, Tenis, Triatlón, Voleibol y Voleibol de Playa. Estos Juegos demuestran el potencial ilimitado de personas con discapacidades intelectuales: la población con discapacidad más grande del mundo.

Herbalife
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos