Primera División

Henri Pernía: “Es un empate con un sabor amargo”

henry_pernia_metropolitanos_fc_deportivo_lara_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Lara obtuvo su tercer empate del torneo Clausura en igual cantidad de fechas disputadas tras empatar 0-0 de visita ante Metropolitanos FC en el estadio Brígido Iriarte.

“Tuvimos las más claras durante el partido por eso contrarrestamos al rival sabiendo que en esta cancha no se puede jugar bien al fútbol pero es un empate con un sabor amargo“, comentó Henri Pernía al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM a partir de las 12:30 am.

“Sumamos de visita pero necesitamos comenzar a sumar de a tres y esa es la deuda que tenemos, en este comienzo tenemos tres empates que no está mal porque no hemos perdido pero ya hay que ganar”, repasó el lateral.

“No corrimos con la suerte de concretar jugadas que tuvimos pero lo importante fue mantener el cero y esperemos seguir haciéndolo, pues así en cualquier momento van a llegar las victorias”, afirmó el zaguero nativo de Turén.

“Los jugadores que llegaron al club son competitivos, con experiencia que vienen a sumar a lo que estábamos haciendo la temporada pasada y pienso que estamos engranando, mientras sigamos en este camino las cosas se van a dan. La competición que juguemos vamos a ir a pelear”, cerró Pernía.

El conjunto crepuscular sigue sin anotar, ni recibir goles en lo que va de competición.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos