Fútbol

Henry Palomino se enfoca en el siguiente objetivo

Palomino

El experimentado mediocampista Henry Palomino, se ha ganado la confianza del entrenador del Zulia Fútbol Club Carlos Horacio Moreno, participando en 810 minutos en el Torneo Adecuación 2015, siendo pieza vital en la gran campaña que realiza el petrolero.

Pasar la página y enfocarse en los retos porvenir son los pensamientos del mediocampista, “luego de la acumulación de partidos, tuvimos algunos días de descanso, eso nos sirvió para recargar baterías y llegar a los entrenamientos con mucha energía; así dar lo mejor de cada uno de cara al partido ante La Guaira”, expresó Henry Palomino.

El domingo 13 de septiembre, El Nuevo Zulia afrontará la décima fecha ante el Deportivo La Guaira en el “Pachencho” Romero de Maracaibo. Según el mediocampista marabino la “actitud y garra” son las claves para dejar los tres puntos en casa ante el conjunto del litoral. “Hemos propuesto mucho fútbol, y seguiremos trabajando de la mejor manera para poder lograr lo que queremos”, complementó el volante de 32 años de edad.

Siendo uno de los jugadores más experimentados en la plantilla, Henry Palomino se ha encargado de aconsejar a los más jóvenes, “siempre tienen que tener actitud positiva, esas ganas de querer salir adelante y con mucho sacrificio conseguir los objetivos”, culminó el oriundo de Maracaibo. 

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos