Primera División

Henry Palomino renovó con el Zulia

henry_palomino_zulia_2015_prensazulia_877x452

Zulia FC anunció la renovación del contrato del mediocampista Henry Palomino por un año y medio, hasta diciembre de 2016.

El jugador agradeció la confianza de la directiva y el cuerpo técnico marabinos, a pesar de que en algunos partidos fungió como suplente: Siempre es difícil estar en la banca, te afecta, pero de manera positiva. Comencé a trabajar el doble. Existe competencia sana dentro del campo, eso te ayuda a trabajar mucho más, para obtener mejores resultados”.

“En el Zulia se conformó una familia. Nosotros los marabinos le hacemos llegar a los jugadores de otros lugares el calor de un equipo que es como un hogar”, agregó el volante de primera línea.

Ahora que se aseguró la renovación, Palomino se plantea nuevas metas en el cuadro petrolero: “El Nuevo Zulia viene con todo. La gente quiere ver a un petrolero campeón, y vamos a trabajar para tratar de conseguirlo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos