Primera División

Henry Palomino es el cuarto refuerzo del JBL del Zulia

henry_palomino_jbl_del_zulia_2017_1349x594

Henry Palomino se convirtió en la nueva adquisición del JBL del Zulia para el torneo Clausura proveniente del Zulia FC.

“A raíz de mi salida del Zulia FC, tuve tres ofertas de primera división del país y dos de segunda división. Tomé la decisión de quedarme en mi ciudad, seguir defendiendo un estado y su escudo, de hacer historia en este nuevo club”, dijo el volante defensivo al cuerpo de prensa marabino.

“Conozco a muchos jugadores, tuvimos la oportunidad de conversar muchas veces. El equipo es un grupo dinámico, que desde la llegada del actual cuerpo técnico se le implementó más el orden y eso es importante”, añadió el experimentado jugador de 34 años de edad.

“Esa fue una de las conversaciones que logré tener con el cuerpo técnico y con los directivos de la institución. Una de las cosas que tenemos que meternos en mente es tener un objetivo claro y preciso como el octogonal”, afirmó el futbolista nativo de Maracaibo.

“Lo importante es ir partido tras partido. No puedes enfocarte en uno solamente y abandonar el otro. Si hay ambición de querer conseguir ambas cosas se puede lograr, en una de las instituciones a las que pertenecí se logró conseguir porque apostamos como grupo que podíamos lograrlo”, cerró Palomino.

El mediocampista se unió al portero Edward Ibarbo, el defensor Yordany Abreu y el volante ofensivo Álex Valles para afrontar el Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos