FútbolNoticiasPrimera División

Henry Palomino: “Debemos jugar vivo”

Henry Palomino 003 Entreno 4

Zulia FC se ha refugiado en su casa dónde ha conseguir todo lo que ha logrado en el Apertura, los 13 puntos que acumula en el torneo han salido del “Pachencho” Romero, donde apenas ha perdido una vez para ser el segundo mejor anfitrión del semestre.

“Lamentablemente hemos tenido una mala racha en la carretera, donde se nos han escapado algunos resultados por falta de concentración, por lo que nos toca hacer respetar la casa para seguir encaminados a escalar en la tabla”, apuntó Henry Palomino, mediocampista zuliano tras el entrenamiento matutino de este miércoles.

En la sesión, en la cual trabajaron aspectos de definición y marca, el petrolero afinó detalles para enfrentar el domingo (3:30 pm) a Real Esppor en el feudo marabino.

“Nos quedan seis partidos en los cuales aspiramos, tanto afuera como adentro, a conseguir resultados positivos para acumular la mayor cantidad de puntos posibles de cara al Clausura y la tabla acumulada”, destacó “Palo”, quien analizó un detalle sobre lo que le sucede al plantel cuando juega de forastero.

“Todo pasa por la concentración, es una base fundamental que debemos mantener los 90 minutos, más el agregado, y no encajar goles como nos pasó en Puerto Ordaz, donde nos faltó viveza. Si queremos ganar debemos jugar vivo hasta que el árbitro pite el final”, afirmó el volante de contención, titular en los últimos dos choques zulianos tras superar problemas físicos.

El “5” zuliano también se refirió al puesto 12 que ocupa Zulia en la clasificación. “Nuestro lugar en la tabla no corresponde con lo que merece este grupo. Todos los equipos podemos pasar por una mala racha de visitante, sin embargo ese puesto es un engaño por lo que mostramos en la cancha y por las distancia que hay con los puestos que sobre la mitad de las posiciones. Tenemos partidos para escalar y el del domingo es el primero”, completó.

Zulia FC continuará este jueves con sus trabajos para enfrentar al equipo blanco con una sesión de fútbol contra la selección nacional Sub 20, que se encuentra concentrada en la capital zuliana.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos