El más reciente cambio en los banquillos de la primera división se produjo en Maracaibo, con la llegada de Henry Meléndez a la dirección técnica del Zulia FC.
“El venir aquí significa volver a dirigir no solo en uno de los más grandes del país, sino en una organización que tiene un proyecto claro con sus categorías menores“, aseguró el entrenador, en declaraciones al departamento de prensa zuliano.
Meléndez, de 37 años de edad, dirigió al Atlético Venezuela entre 2019 y 2020, además de acumular una amplia experiencia en las divisiones menores de varios conjuntos capitalinos.
“Esta es una plantilla con mucha frescura, pero que también tiene piezas de experiencia. La palabra clave será “equilibrio”. Que los jugadores tengan la pelota, que sean atrevidos y a la vez que lo hagan con responsabilidad“, adelantó en cuanto a la idea que buscará implantar en la plantilla marabina.
Diego Rodríguez será el asistente técnico, Alfredo Marín el preparador físico y Gabriel Amigo el analista de video.
Meléndez tomó el lugar de Frank Flores, quien dejó el banquillo negriazul de mutuo acuerdo con 19 puntos y hasta ahora fuera de los puestos de hexagonales.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC