FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Henry destrozó al Crew de Rentería y Añor

201204_Emilio_Rentería_2(TheCrew

New York Red Bulls dominó al Columbus Crew con una victoria de 4-1 en la visita al Crew Stadium el pasado sábado, donde los venezolanos del Columbus, Bernardo Añor y Emilio Rentería fueron parte del equipo titular, donde el primero salio sustituido en la segunda mitad mientras que el delantero jugó completo.

El delantero Kenny Cooper del Red Bulls, en los primeros 15 minutos anotaría dos goles y una jugada con clase del francés Henry le dio la ventaja a Nueva York en el medio tiempo de 3-0.

El Crew de la segunda mitad emepezó a dar la respuesta al ingresar a Dilly Duka por Bernardo Anor a los 57 minutos, fue su primera aparición desde que se lesionó el tendón de la corva el 10 de marzo en Colorado.

Duka desafió al portero Red Bulls, Ryan Meara con tres tiros durante su turno. Emilio Rentería perdió la oportunidad de conseguir un gol para el equipo al 63. En los minutos siguientes, Colón continuó creando ocasiones como el novato Ethan Finlay hizo un disparo cerca del area. Segundos más tarde, un cabezazo de Rentería desde el punto penal casi descontaba, pero el gol para los “Amarillos” llegó a los 89 minutos por el mediocampista Kirk Urso tras un saque de esquina.

Luego Henry restauró los tres goles de ventaja para Nueva York, anotando su segundo tanto de la jornada, pegando un tiro de 15 yardas en la esquina superior derecha de la portería. La victoria de los Red Bulls (3-2-0, 9 puntos) los pone en el segundo lugar en la Conferencia del Este de la MLS, con nueve puntos por detrás de de Kansas City.

Ficha del partido:

Columbus Crew – Andy, Sebastian Miranda (Aaron Schoenfeld, 75), Eric Gehrig, Chad Marshall, Shaun Francis, Eddie Gaven (Ethan Finlay, 55), Milovan Mirosevic, Kirk Urso, Bernardo Añor (Dilly Duka, 57), Olman Vargas, Emilio Renteria.

New York Red Bulls – Ryan Meara, Jan Gunnar Solli, Markus Holgersson, Stephen Keel, Roy Miller, Dane Richards (Joel Lindpere, 80), Dax McCarty, Rafa Marquez, Mehdi Ballouchy, Thierry Henry, Kenny Cooper.

Arbitro: Mark Kadlecik

Amonestados: Bernardo Añor min 53 (CLB), Andy Gruenebaum min (83) y Stephen Keel min 5 (NY)

Asisitencia: 11.516

Cortesía de TheCrew.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos