+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Henry Blanco: “Verán mi estilo de juego”

henry blanco

Para la temporada 2014-2015 del béisbol profesional venezolano, Bravos de Margarita tendrá a Henry Blanco como su Mánager. Como jugador, se ganó el respeto de todos por la entrega que tuvo en el terreno y desde este jueves, veremos su entrega como estratega del equipo insular.

Junto al Vicepresidente, Tobías Enrique Carrera y el Gerente General, Yves Hernández, Blanco atendió a los medios en la rueda de prensa de Bravos, donde dio a conocer como ha sido la preparación y que se espera del equipo para esta temporada.
 
-¿En los días que lleva aquí, que ha visto y que le ha gustado?
-Lo que he visto en las prácticas me ha gustado. Estoy súper contento con los muchachos y de que estuviesen aquí en los primeros días de la temporada, eso significa mucho para nosotros de la forma como se ha ido trabajando, haciéndolo duro y con respeto que es muy importante.  Me gusta el gran talento que tenemos aquí  y ahora con la adición de Luis Jiménez, Eliezer Alfonzo aunado a Alberto González, David Peralta y el resto de todos los jugadores, nos hace tener un equipo con una buena mezcla de veteranos y jóvenes que nos va ayudar mucho. Yo creo que tenemos un equipo que va a dar el 100 por 100 todas las noches, porque ya lo siento, sé que es la actitud que los muchachos están tomando y eso es muy importante para todos.
-¿Ya tiene algunas decisiones tomadas para el inicio de la temporada?
-El lanzador inaugural será Eric Berger ante el Magallanes. Sabemos que él es uno de los lanzadores con más experiencia en esta Liga. Además de Carlos Monasterios quien será el abridor del segundo juego. Conocemos el profesionalismo de Berger y sabemos que eso nos ayudará a ganar algunos partidos.
-¿Qué cree que debe mejorar Bravos para cambiar la historia de los últimos 3 años?
-Lo que necesitábamos mejorar para esta nueva temporada ya lo hemos hecho, que es traer a jugadores que estén aquí desde el primer día de juego y que de verdad le interese  lo que es vestir la franela de Bravos de Margarita y obviamente ese es el grupo que tenemos, bastante aguerrido. Un grupo que me ha impresionado desde que llegue aquí por la forma en la que han estado trabajando, el respeto que existe entre ellos y la unión entre sí.
-¿Cuál será el aporte de Henry Blanco a Bravos?
-Mi experiencia es mi gran aporte a este nuevo rol con Bravos, hacer mi trabajo como siempre lo he hecho, como me gustaba a mí, venir al estadio y prepararme. Los jugadores me conocen, saben cómo trabajo y saben lo que quiero. Además voy a contar con un staff de técnicos de mucha experiencia y van a ser de mucha ayuda.  Cuidaré a mis peloteros les daré la mayor confianza posible, porque también vale mucho el salir a jugar con confianza y hacer las cosas bien.
-¿Qué podemos esperar de Bravos?
 -A partir del jueves verán mi estilo de juego, aunque será igual que el de muchos porque juagaremos beisbol pero verán también muchas cosas diferentes de lo normal.
Prensa Bravos de Margarita
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos