Fútbol

Henri Pernía: “Supimos sufrir ante un gran rival”

Henri Pernía

Los crepusculares lograron sumar un punto en el estadio Polideportivo de Pueblo ante el Deportivo Táchira para así llegar a once unidades y mantenerse en los puestos que dan cupo al octogonal final del torneo de Adecuación 2015.

La pareja de centrales en el desafío dominical ante los aurinegros estuvieron férreos en los 90+3´ minutos en el que tuvieron arduo trabajo y uno de los que se comportó a la altura de las circunstancias fue Henri Pernía, el que viste la dorsal 13 en su espalda hizo su balance.

“El equipo mostró la identidad que ha venido exhibiendo en el torneo, tuvimos buen trato de balón, la verdad que en ese período tuvimos mayor posesión que el equipo local, en el segundo tiempo ellos por estar en casa buscaron empujar pero nosotros estuvimos muy bien defensivamente y supimos mantener el orden durante todo el partido, en cada línea tuvimos esa responsabilidad dentro de la cancha y la verdad que nos llevamos un punto bastante importante y estamos bastante satisfechos, ahora a pasar la página y pensar en el partido del miércoles que tenemos que remontar”.

El nativo de Turén, estado Portuguesa, detalló que línea por línea se ejecutaron los automatismos para minimizar las virtudes del rival. “Cada quien aportó su granito de arena durante cada partido, cada quien hizo lo que debía que era estar en el espacio y momento indicado y pienso que mientras sigamos así vamos a seguir sumando, nos vamos contentos por el gran fútbol que demostramos, supimos sufrir ante un gran rival, un equipo campeón y llevarnos un punto bastante importante de aquí de San Cristóbal, no todos aquí vienen y dejan el arco en cero y contra el actual campeón menos”.

La tropa larense pasa por un buen momento en el torneo de Adecuación, está a solo cinco puntos del líder y con un juego menos, por ello, el zaguero advirtió que el domingo ante Ureña hay que sumar de a tres para continuar ascendiendo en la tabla.

“En casa tenemos que sumar de a tres, aparte que tenemos un partido menos en el que debemos buscar sumar ante un rival fuerte como Deportivo La Guaira, pero la mente de nosotros ahora está es en el juego del miércoles, tratar de remontar un partido bastante complicado ante Trujillanos ya que tenemos la serie en contra, pero con el gran fútbol mostrado en San Cristóbal y cada quien sabiendo su responsabilidad dentro del campo pienso que vamos a ir con muchas ganas a remontar ese partido”, cerró.

El duelo de vuelta de los octavos de final será en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a las 3:00 pm.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos