Fútbol

Henri Pernía: “No debe volver a pasar”

pernia

Luego del duro revés recibido en suelo llanero este domingo, la oncena larense volvió a los trabajos de la semana para preparar el duelo ante Estudiantes de Mérida por la jornada 5 del Torneo Adecuación 2015.

Después de lo que fue la derrota 4-2 ante Zamora FC, los de Rafael Dudamel ahora pasan la página de la manera más rápida posible para recuperarse, entrenando en la cancha José Gregorio Bastidas del sector Los Rastrojos, y afrontar la nueva fecha, así lo afirmó el central Henri Pernía.

“La verdad es que el partido del domingo fue complicado, ya es la segunda vez que nos pasa de ir ganando 2-0 un primer tiempo, es lamentable, nosotros como jugadores a veces sentimos pena por lo que pasó, no supimos mantener un resultado con un jugador más y con el resultado a favor, pienso que fue duro para nosotros, debemos pasar la página y el domingo debemos ganar corrigiendo esto que nos pasó.” Comentó el ex Deportivo Anzoátegui analizando lo que fue el partido ante los de Barinas.

El zaguero considera que a pesar de que sea difícil, hay que buscar la manera de encontrarle algo positivo a esa experiencia. “Hay que trata de sacar lo positivo del partido, nos duele mucho en serio, aunque es difícil sacar algo positivo de algo así por cómo se dio el partido, pero ahora a pensar en lo que se viene”

¿Qué cree que cambió en el segundo tiempo para recibir tal resultado? “Por ahí ellos como local se encuentran con un penal en el primer minuto del segundo tiempo y más su gente, se crecen, con un jugador menos se hicieron fuertes, no supimos reaccionar ante esa avalancha que se nos vino, la verdad es que es un trago bastante amargo, de diez partidos pasara uno algo similar, no supimos que hacer, no debe volver a pasar, nos sentimos muy responsables de lo sucedido, nosotros los jugadores.”

En lo personal, el rojinegro quiere convertirse en uno de los referentes en la defensa larense y ha venido trabajando para ello. “Me he sentido bien, cada partido que va jugando uno va sintiendo más confianza, la pretemporada no la hice completa por molestias que tuve, pero ya trabajando a la par con el equipo me he sentido bien, contento en mi posición, compañero con Carlos Rivero que ya hemos compartido anteriormente, uno se siente bien y la confianza dada por el profe, uno debe darlo todo por la institución.”

Por último habló un poco del rival que viene el domingo, el líder Estudiantes de Mérida. “Un equipo que anímicamente le ha ido muy bien, están de primero en la tabla, no han perdido partidos, tratan bien la pelota, lo vimos cuando jugamos amistosos contra ellos en Mérida durante la pretemporada, debemos tener paciencia y mucha calma, debemos borrar la imagen del partido pasado ganando en casa.”

El Deportivo Lara continuará con sus entrenamientos este martes a doble turno, nuevamente en la cancha de “El Cuadrito” en Cabudare.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos