+DeportesBéisbol

Henderson Álvarez con molestias

HÁlvarez

El lanzador derecho de los Marlin dejó el juego en el 6to inning por un mal deslizamiento en primera base que hizo que su cadera sufriera una tensión.

Álvarez hizo una buena atrapada saltando en el lanzamiento, pero sobre extendido sus piernas en el proceso ya que cayó al suelo de dolor.

Alvarez fue sacudido cuando cubría la primera base en fuerte roletazo de Luis Valbeuna con una base y un out. El primera base Garrett Jones  hizo una buena jugada para atrapar la bola de tierra de Valbuena. Pero a medida que Álvarez corrió para cubrir primero, pero el tiro fue muy alto.

“Me siento bien, gracias a Dios, el tiro fue alto sólo traté de agarrarlo. Traté de hacer lo mejor que pude para tratar de sacarlo y preservar el corredor en la segunda base de avanzar a otra base” comentó Álvarez a la Mlb.com.

Álvarez sonaba seguro de que va a hacer su próxima salida, siempre que sea. Miami está libre el lunes y el jueves, lo que le da tiempo al equipo de tener bien su rotación.

Álvarez tuvo apertura de 5.1 innings en los que permitió siete imparables, una carrera y abanicó a cinco contrarios dejando efectividad de 2.56. Antes de la lesión, Álvarez fue eficiente, lanzando 69 lanzamientos, 54 strikes.

El manager de los Marlins Mike Redmond comentó acerca de la situación de Álvarez a la Mlb.com, “Él es atlético y se está tratando de sacar eso, él fue expuesto por el tiro.”

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos