Primera División

Helbert Soto: “Nos llevamos un punto que es importante”

helbert_soto_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC rescató un empate en su visita del lunes al Zamora FC con un tanto al borde del final, anotado por Helbert Soto, que le permitió mantenerse en carrera por ingresar en el octogonal final.

“No pudimos sumar los tres puntos que era el objetivo, pero al final nos llevamos un punto que es importante y que nos va a servir al final del torneo”, afirmó el volante colombiano, en declaraciones al cuerpo de prensa guerrero.

El cobro de tiro libre de Soto le dio el 2-2 definitivo a un equipo que hizo una buena presentación en Barinas: “Cometimos unas fallas que les permitió marcarnos y hacernos daño. Supimos mantener la mente fría, no perdimos la idea de juego de ser ofensivos y no dejarnos llevar por el marcador, al final apareció la pelota quieta”.

Trujillanos dependerá de sumar la mayor cantidad de puntos posible en los dos encuentros que le restan en el torneo Apertura, ante Aragua FC y Caracas FC, rivales directos por la clasificación.

“Hay esperanzas de entrar, tenemos que seguir firmes en la búsqueda del objetivo. No podemos empatar sino ganar en casa el fin de semana, será vital ser ofensivo y salir a ganar ante Aragua”, destacó el neogranadino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos