Primera División

Helbert Soto: “Cometimos errores que nos costaron los tres puntos”

helbert_soto_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

El torneo Clausura empezó con un resultado negativo para el Trujillanos FC, que intentará recuperar los puntos perdidos en su primer partido como local.

“No cumplimos nuestro primer objetivo el pasado fin de semana en Puerto La Cruz, viajamos con mucha ilusión y ganas de sacar el resultado a nuestro favor pero cometimos errores que nos costaron los tres puntos”, comentó el colombiano Helbert Soto al cuerpo de prensa guerrero.

Trujillanos perdió 2-1 ante el Deportivo Anzoátegui el pasado sábado, resultado que lo hizo acercarse a la zona baja de la tabla acumulada.

“Tenemos que levantar la cabeza, poner los pies sobre la tierra y corregir las cosas malas que hemos fallado para así revertir ese resultado, además jugaremos en casa donde debemos hacer respetar nuestra localia”, indicó el mediocampista.

El cuadro de Valera recibirá este fin de semana al puntero Estudiantes de Mérida: “Tenemos que hacer lo que nos gusta, jugar al fútbol, hacer las cosas simples dentro de la cancha. No podemos permitirnos que nos lleguen solo una vez y nos hagan gol, tenemos que estar metidos y concentrados”.

“Son un equipo rápido, vertical que les gusta buscar el arco, eso lo debemos controlar y la mejor forma de hacerlo es teniendo la pelota en todo momento. Lo mejor del partido va a pasar por allí siendo dueños del medio sector y generando las ocasiones para nuestros compañeros”, agregó Soto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos