FútbolNoticiasPrimera División

Heiber Díaz: “En lo físico ando excelente”

lara 8

Heiber Díaz Tovar participó el primer encuentro del Deportivo Lara en el Torneo Clausura 2015 en condición de titular, volviendo a esta faceta luego de haber sido la última vez que jugó en esa condición el 14 de septiembre de 2014 en un partido válido por la jornada 5 del pasado Torneo Apertura ante Trujillanos FC.

El inicio fue espectacular, fuimos superiores al rival, en lo físico, en lo táctico, en todos los sentidos, lastimosamente sacamos fue un empate, jugadas no concretadas, como la jugada del gol mía que le pegó al arquero, la de Ely Valderrey, varias, estoy satisfecho por el juego, ahora toca seguir adelante, trabajando para empezar a sumar de tres” relató el ex petare analizando el comienzo del rojinegro en el Torneo Corto.

El barquisimetano hizo énfasis en los trabajos de definición para los delanteros: “Tenemos que trabajar la definición porque lo demás ya lo tenemos, la mente está clara de lo que vamos a hacer, tenemos que seguir trabajando para concretar todas las jugadas de gol, lastimosamente este domingo no se dieron las cosas quizás por la ansiedad, el deseo de ganar, como estábamos jugando nos sentíamos relajados, tranquilos, eso son cositas que tenemos que mejorar esta semana para seguir adelante”.

El atacante se refirió a las claves de su vuelta al once titular: “La humildad, sacrificio y trabajo que siempre he demostrado en los entrenamientos me ha dado para estar en el once, tengo que seguir trabajando, hacer las cosas bien, en lo físico ando excelente, me siento mejor que nunca, hacer el gol que es lo único que me falta”.

Díaz Tovar culminó haciendo un balance del próximo rival del equipo rojinegro: “Es un equipo que se armó muy bien, se llevó una pieza fundamental para nosotros como lo era Pérez Greco, ellos comenzaron el Torneo perdiendo contra Anzoátegui, ahora está hay que analizarlos viendo los videos y ahí se podrá decidir qué es lo que vamos a hacer para el sábado” finalizó. El delantero en el pasado semestre marcó dos goles, uno en el Torneo Apertura 2014 y otro en la Copa Venezuela 2014.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos