FútbolNoticiasPrimera División

Héctor ‘Tico’ Pérez no logró recuperarse a tiempo

Tico Pérez

Una de las figuras de Atlético Venezuela en su corta historia lamentablemente no registrará números en el Torneo Clausura 2014 y la Serie Pre- Sudamericana. Héctor ‘Tico’ Pérez no logró recuperarse a tiempo de la operación a la que fue sometido a finales del mes de enero y su regreso a las canchas se pospuso para el comienzo de la campaña 2014 – 2015.

El mediocampista lidió en el Torneo Apertura 2013 con una lesión que lo aquejó durante varias fechas. Debido a la lenta recuperación que mostraba, el cuerpo médico nacional optó por que se le realizará una intervención quirúrgica y el 22 de enero le extirparon una hernia inguinal que apretaba un nervio que atraviesa el aductor.

Hasta hace dos semanas, el dorsal ’17’ del Atlético mostraba una rápida recuperación y ya estaba trabajando junto al resto del plantel, combinándose con los trabajos de recuperación junto a los fisioterapeutas del club. El cuerpo técnico tenía mucha ilusión de volver a contar con ‘Tico’ en la finalización del Torneo Clausura 2014.

De vuelta en el próximo certamen

Carlos Gil, fisioterapeuta del Atlético, fue el encargado de informar la noticia que nadie esperaba en las filas nacionales: “Héctor recayó de la lesión que sufrió en el Apertura y ya no se incorporará en lo que resta del Clausura y Serie Pre- Sudamericana. Volverá a trabajar en la próxima temporada, si Dios quiere”, manifestó.

Respecto a la planificación realizada para tener de vuelta a Pérez en el Torneo Apertura 2014, el integrante del cuerpo médico indicó que “ahora hará un tratamiento especial, se trabajará con células madres para aliviar el dolor y seguirá con el plan de rehabilitación para que pueda llegar en las mejores condiciones para la próxima temporada”, acotó uno de los encargados de la recuperación del mediocampista ofensivo nacional.

Héctor Pérez estará de regreso a los trabajos en aproximadamente ocho semanas. “Si cumple con el trabajo a cabalidad, estará uniéndose al equipo en el primer día de pretemporada”, finalizó el fisioterapeuta Carlos Gil.

‘Tico’ dejó buenos registros de los pocos números que pudo ver en este año futbolístico. Jugó 14 partidos entre Torneo Apertura 2013 y Copa Venezuela, marcando seis goles en 1051 minutos en cancha, lo que significa que hasta el momento es el jugador con más tantos en la temporada vistiendo la camiseta del cuadro nacional.

Héctor Pérez seguirá esforzándose para retornar a las canchas en óptimas condiciones. No hay dudas que el volante sufre por no ayudar al equipo, pero lo mejor para él y el equipo es que se recupere totalmente para que vuelva a mostrar su mejor versión.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos