+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Héctor Rondón será el cerrador de Joe Maddon

HectorRondon

Joe Maddon no lo pensó dos veces cuando los reporteros que cubren a los Cachorros de Chicago le preguntaron el nombre de su cerrador para la zafra que se avecina.

“Mr. Rondón luce como que va a ser muy bueno aquí”, contestó el piloto, según MLB.com. “Es bueno tener un hombre (para el noveno), pero tienes que tener al hombre que sea capaz de hacer el trabajo”.

Héctor Rondón ocupó ese cargo en el club osezno en la zafra pasada y convirtió con éxito veintinueve rescates en treinta y tres ocasiones. El mirandino ponchó a 63 rivales en 63.1 entradas de labor, concedió solo quince bases por bolas, le dieron solo dos cuadrangulares y dejó efectividad de 2.42 en su segunda temporada en las mayores.

“Todo relevista quiere cerrar los juegos”, confesó el pitcher reserva de los Leones del Caracas al portal oficial de su club. “Para mí, no es gran cosa. Si me dan la oportunidad de lanzar donde sea, segundo inning, tercero o último episodio. Lo único que me importa es que me pongan en el juego”.

El venezolano parecía ser el candidato a prepararle en el octavo acto el terreno a Jason Motte, quien rescató 42 partidos en 2012, antes de pasar por la cirugía Tommy John que le impidió actuar en la campaña pasada.

El ex lanzador de los Cardenales de San Luis, sin embargo, no ocupará un cargo específico dentro del bullpen de Maddon.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos