+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Héctor Rondón preservó el triunfo de los Cachorros

Héctor Rondón

Los Cachorros de Chicago jugarán la serie por el título de liga luego de derrotar este martes 6-4 a los Cardenales de San Luis.

El cerrador venezolano Héctor Rondón (2) sumó su segundo salvamento en la fase final.

Rondón, que deja en 6.00 su promedio de efectividad, sacó los últimos tres outs del partido, aceptó un imparable y ponchó a dos enemigos para preservar con sus disparos el triunfo de los Cachorros.

La victoria de los Cachorros puso la serie que se disputaba al mejor de cinco con números de 3-1 a su favor, y les da el derecho de jugar la serie por la Liga.

En su camino a la serie de Liga los Cachorros vencieron a los Piratas de Pittsburgh en el juego de comodines y a los Cardenales, ganadores de 100 juegos en temporada regular.

El equipo de Chicago hará su primer viaje a la Serie de Liga por primera vez desde el 2003, cuando vencieron a los Bravos de Atlanta en la serie de División, pero después fueron superados en siete juegos por los Marlins de Miami.

Los Cachorros esperan a su rival, que saldrá de la serie que juegan los Mets de Nueva York contra los Dodgers de Los Ángeles, y que lidera 2-1 la novena neoyorquina.

Ambas novenas juegan este miércoles y en caso de que los Mets derroten a los Dodgers, pasarían a la serie por la liga contra los Cachorros.

Para los Cachorros es la primera vez en su historia que ganan una serie de fase final en su campo del “Wrigley Field“.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos