+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Héctor Rondón estuvo sólido en el montículo

HectorRondon

El receptor Miguel Montero pegó sendo jonrón seguidos en el octavo para desempatar la pizarra y los Cachorros de Chicago vencieron 9-7 a los Bravos de Atlanta.

Montero (12) inició la octava entrada mandando la pelota fuera del campo sin corredores por delante, en castigó a Edwin Jackson, en el primer envío que le hizo y aportó otra remontada.

El cerrador criollo Héctor Rondón (23) trabajó un episodio, abanicó a uno y logró el rescate. El venezolano ha conseguido salvamento en 11 de sus últimas 12 oportunidades, y queda a seis de empatar su mejor marca de por vida.

Los venezolanos el segunda base José Altuve y el inicialista Luis Valbuena pegaron sendos jonrones y llevaron a los Astros de Houston a una victoria por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Altuve (10) pegó solo y anotó dos veces al conectar 2 de 3 y deja en .307 su promedio de bateo.

Valbuena (22) también castigó la serpentina de los Dodgers jonroneando, solo.

El segunda base venezolano Rougned Odor (10) jonroneó solo al conectar 2 de 4 en el triunfo por 5-3 de los Vigilantes de Texas sobre los Tigres de Detroit.

El receptor venezolano Salvador Pérez jonroneó de tres carreras en el triunfo de los Reales de Kansas City por 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Pérez (18) pegó 1 de 3, y sigue ganando la confianza del equipo desde que regresó de la lista de lesionados el 15 de agosto por una lesión en la muñeca. Pérez llegó a 53 impulsadas y deja en ,253 su promedio de bateo.

El campocorto Asdrúbal Cabrera pegó cuadrangular y aportó doble remolcador del triunfo de los Rays de Tampa Bay por 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Cabrera (9) botó la pelota fuera del parque y con su doble en la novena entrada dio el triunfo a los Rays, y llega a 35 impulsadas con ,264 de promedio.

David Peralta (13) también mandó la pelota fuera del campo cuando tenía a un corredor en los senderos en la victoria de los Cascabeles de Arizona por 4-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

El venezolano con sus dos remolcadas llega a 66 impulsadas y suma ,294 de promedio de bateo.

El receptor Wilson Ramos pegó sendo jonrón y los Nacionales de Washington vencieron 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ramos ligó su décimo vuelacercas en la temporada, sin corredores en los senderos, al conectar 2 de 3, y deja en ,235 su promedio con el madero.

Eduardo Escobar pisó la registradora aprovechando dos errores de la defensiva enemiga en el décimo segundo episodio y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

En la derrota de los Rockies de Colorado por 5-1 frente a los Mets de Nueva York, el jardinero Carlos González (30) mandó la pelota fuera del campo.

‘CarGo’ llevó el poder de los Rockies al campo y desapareció la pelota al pegar sólo una vez en cuatro viajes a la caja de bateo.

El jonrón de González fue solitario, pero le permite dejar en ,273 su promedio con el bate.

Para González es la segunda ocasión en que alcanza la cifra de los 30 vuelacercas en una temporada, después de que conectó 34 en el 2010, cuando terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos