Fútbol

Héctor Pérez: “Nos falta un poco de suerte”

Hector Perez 1

Este domingo Trujillanos FC deberá visitar al copero Mineros de Guayana en la ciudad de Puerto Ordaz, ocasión que debe estudiarse bastante bien para sumar puntos en una nueva jornada.

“A ellos no les han salido las cosas como las esperaban igual a nosotros” comentó de entrada el cancerbero Héctor Pérez quien además prosiguió afirmando que “Ya dejamos atrás lo hecho ante Metropolitanos, ahora estamos con la mirada fija en Mineros de Guayana que va a ser otro de esos partidos complicados, es un rival que se armó para ganar el torneo”.

El grupo sabe que sumar ante Mineros es el objetivo a conseguir “viajamos con la ilusión de traernos los tres puntos” dijo Pérez,  además el cuida vallas es consciente de que el grupo ha hecho buenos partido “venimos jugando bien haciendo buen partido y creando ocasiones pero no aparecen los goles y la victoria”.

Ante la escases de victorias guerreras, Pérez considera que el factor suerte ha pasado factura “nos falta un poco de suerte, hemos tenido las oportunidades para ganar compromisos, si miramos lo juegos realizados se puede constatar que tenemos buen volumen futbolístico pero son momentos que te da el fútbol”.

“Debemos aprender y crecer, corregir esos detalles de cara al próximo partido al que vamos con mucha disposición de sumar, la idea es volver a la senda de la victoria” destacó Héctor.

Al referirse al trabajo en lo que va de semana el cancerbero destaca que “el grupo esta sólido, estamos trabajando de la mejor manera sin bajar los brazos ni nada por el estilo, nos enfocamos en definición, ellos tienen buenos jugadores en la ofensiva por lo que la concentración a la hora de marcar es clave”.  

Ya para cerrar dijo que los guerreros viajan a cumplir su misión: “Vamos con la ambición de ganar, estamos acostumbrados a estos partidos que te exigen hasta el pitazo final así que no vamos a escondernos ni encerrarnos, vamos a salir a ganar y jugar de tú a tú”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos