FútbolNoticiasPrimera División

Héctor Pérez: “No tengo ninguna presión”

Hector_Perez_Trujillanos

Trujillanos FC está a las puertas de jugar la final de la Copa Bicentenaria, solo una goleada de más de seis goles de Atlético Venezuela le quitaría el privilegio a los dirigidos por Horacio Matuszyck.

Solo tres goles ha recibido el amarillo y marrón de los cuales uno ha sido desde el punto penal, Héctor “Pito” Pérez es uno de los tres cancerberos de los guerreros y vive cada partido de la Copa con mucha responsabilidad.

Ve el buen funcionamiento del grupo y el aumento del nivel de juego: “El equipo no ha perdido, nos hemos mantenido sólidos. El profe le da la oportunidad a cada uno de nosotros, hemos jugado bien y gracias a Dios todos han hecho el trabajo”.

“En lo personal me siento bien, pero aún tengo cosas por corregir”, dijo Héctor ‘Pito’ Pérez .

Con relación al trabajo bajo los tres palos comenta que en el grupo “vivimos una competencia deportiva muy sana, en donde todos nos apoyamos, todos queremos el bien para el equipo, debemos aprovechar al máximo estos partidos para llegar bien al torneo y a la Copa Sudamericana”.

Pérez argumenta que “estoy tranquilo porque sé que he trabajado, he hecho el esfuerzo para estar  allí. El año pasado tocó difícil por la competencia; hoy por hoy estoy trabajando de la mejor manera, no tengo ninguna presión”, dijo Pérez.

El dorsal número uno de los guerreros sabe que existe preocupación tras la marcha de Luis Rojas: “Les pido a los aficionados que tengan mucha confianza en el equipo, que estén tranquilos y nos respalden en todo momento, voy a trabajar siempre, voy a dar lo mejor“.

Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos