FútbolNoticiasPrimera División

Héctor Pérez “Estamos enfocados en nosotros”

Hector Perez

Dos prodigiosos cancerberos poseen los Guerreros de la Montaña, juventud, dinamismo, donde de mando, y por sobre todo, carisma. Héctor Pérez es uno de ellos,  es un joven cancerbero nacido  en Acarigua estado Portuguesa el  16 de junio de 1991, quien ya cumple su tercera temporada consecutiva con el amarillo y marrón, trabajando al máximo para darle garantías en el arco al cuerpo técnico que dirige Pedro Vera.

“Esta es mi tercera participación con el Trujillanos FC, gracias a Dios puedo mantener la continuidad, este año preparado, con la ilusión y con las ganas de trabajar para darles confianza a los profesores de que estamos listos en el momento que lo necesiten” dijo Pérez.

Cada partido se vive intensamente, incluso en el arco “Dentro de la cancha me gusta estar muy centrado, pendiente siempre de mis compañeros y del rival, no dejar espacios por perdidos, darles la seguridad a mis compañeros que en el arco lo dejaremos todo” prosiguió el guardameta.

“Cada logro es para todo el grupo, más aun cuando sacamos el cero en el arco, que es hacia donde nos enfocamos siempre, todo el equipo trabaja para eso, para ganar, no solo juegan once en cancha, juega el que entra en cambio, el que se queda” informó el joven cancerbero.

Este año los guerreros han sumado jugadores en cada posición, pero con la particularidad que ya todos trabajan al máximo “Este es un equipo de correr y la pretemporada no ha sido la excepción, bastante dura; todos trabajamos por igual, Luis (Rojas), Miguel (Vázquez) al igual que yo que somos cancerberos también damos lo mejor y hasta más” continuo Pérez.

Tienen que afrontar tres torneos, primero Copa Sudamericana, luego Torneo Apertura y Copa Venezuela “Este año espero (en lo individual) pasar la barrera de partidos que tuve el año pasado y cada día me esfuerzo más, y sé que el cuerpo técnico ve en mí no un suplente sino otro cancerbero listo para la batalla” dijo el guardametas.

El venidero martes 30 de julio los Guerreros de la Montaña volverán al plano internacional, enfrentando a La Equidad FC, equipo de la ciudad de Bogotá en Colombia, “Estamos enfocados en nosotros, sabemos que nuestro rival (La Equidad FC) es un equipo joven, difícil; nos vamos a hacer sentir, con nuestro fútbol, con nuestra gente, porque haremos sentir nuestra casa, nos haremos respetar y para eso trabajamos, sacar un resultado positivo que nos permita seguir avanzando en la Copa Sudamericana”.

Jugar en casa primero da cierta ventaja de sacar un resultado positivo, pero no solo dependerá de los jugadores en cancha, también del fanático que apoye desde antes del pitazo inicial a los guerreros de la montaña “Nosotros lo damos todo en cancha, el fanático debe acompañarnos, alentarnos, auparnos de principio a fin, en cada partido, sea cual sea la situación el fanático debe estar con nosotros; este es un equipo de todo un pueblo, fanáticos, medios de comunicación, directivos y por supuesto cuerpo técnico y jugadores, todos debemos halar la barca para un solo lado”. Finalizó Pérez.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos