FútbolNoticiasPrimera División

Héctor Acosta: “Los tres puntos se tienen que quedar en casa”

Hector Acosta 22

El lateral derecho de Estudiantes de Mérida, Héctor Acosta, se ha referido al partido que disputaran este domingo en el estadio Metropolitano de Mérida, ante el Deportivo La Guaira y aseguró que para que el elenco académico consiga el objetivo de competir en un torneo internacional,“los tres puntos del domingo se tienen que quedar en casa”.

El juvenil  estableció que el equipo del pueblo merideño ya no tiene margen de error y no pueden dejar escapar más puntos en el coloso de Zumba, “venimos trabajando de la mejor manera para conseguir  la victoria, lamentablemente en los partidos anteriores perdimos, pero en ningún momento los rivales nos pasaron por encima”, mencionó.

Acosta manifestó, que al conjunto rojiblanco le falta definición para romper la racha de dos partidos sin sumar puntos “Me parece que el equipo está muy bien parado en defensa, en el medio campo generamos buen fútbol pero nos hace falta ese pase gol para meterle en el arco”, comentó.

“Hago un llamado a la afición para que  venga apoyar al equipo, esperamos salir victoriosos el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Mérida ante el Deportivo La Guaira”, concluyó, Acosta.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos