Primera División

Heber García probará en el Dinamo Zagreb

heber_garcia_portuguesa_2015_prensaportuguesa_877x452

Portuguesa FC anunció que el juvenil Heber García viajará en mayo a Croacia para probar con el Dinamo Zagreb durante dos semanas y media.

“Enviamos videos de él y están muy interesados en verlo, creen que es un gran talento para ir trabajando, estamos muy contentos con esta oportunidad”, comentó al cuerpo de prensa rojinegro Rafael Faría, representante de la empresa que representa al mediocampista.

El jugador debe presentarse el 16 de mayo en la capital croata para iniciar el período de prueba: “A partir de la semana que viene iniciará un curso intensivo de inglés para apoyarlo con el idioma. De gustar al equipo, jugaría la Champions League juvenil el año que viene”.

García recibió la noticia con alegría y espera aprovechar el viaje para evolucionar como futbolista: “Sé que debo seguir trabajando más en el pase, en la definición. Lo he comentado mucho con Ricardo Piña, que me ha ayudado un poco en base a eso, de cómo es el ambiente afuera, me dice que debo ponerle un poco más al inglés que es importante para adaptarme con los compañeros”.

García tiene 18 años de edad y ha disputado 19 partidos con el cuadro llanero en la actual temporada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos