Fútbol

Heber García: “La experiencia fue muy bonita y exigente”

Heber García 23

El juvenil del Portuguesa FC Heber García se incorporó a los entrenamientos del equipo cinco estrellas, luego de finalizar el pasado viernes el módulo de la Vinotinto Sub-20 que se desarrolló en San Felipe, estado Yaracuy.

García, realizó su tercer módulo con la selección de Venezuela y el primero en la era del DT Rafael Dudamel; afirmó que fue bastante positivo, “le doy gracias a Dios por las oportunidades y bendiciones que me da.  La experiencia ahora con el profe Rafa, fue muy bonita y exigente, le gusta las cosas bien hechas y hubo mucho trabajo”.

Resaltó, que es ya su tercera convocatoria al combinado nacional, “todo estos llamados son gracias al trabajo que vengo realizando con mi equipo Portuguesa FC, por eso me he ganado esas oportunidades. Mi objetivo es continuar trabajando más y más para seguir siendo tomado en cuenta por  estratega Dudamel”.

En cuanto a la rivalidad sana que existe en su posición con otros Vinotinto, el nativo de Acarigua, expresó, “hay jugadores muy buenos en la selección, entre ellos, Ronaldo Lucena, Jefferson Soteldo y otros; no será fácil conseguir un puesto en el equipo, pero yo me muevo bajo la voluntad de Dios y mi trabajo que siempre ha sido un 100%”.

Heber, fue uno de los autores de la goleada al equipo Atlético Chivacoa en el primer amistoso del tricolor nacional, “pude marcar dos tanto; el profe nos está probando, quiere saber cómo andamos. En el amistoso jugué por fuera-abierto, me sentí bien, espero que me sigan dando la oportunidad”.

El mediocampista ofensivo, vive al máximo los logros que se le están dando, “estoy muy tranquilo, lo disfruto con mi familia, aún no consigo nada debo seguir trabajando, pero es una experiencia muy linda y extraordinaria, lo vivo al máximo porque me gusta el fútbol, crecer y ser próximamente un Vinotinto  y representar de buena manera mi país”.

Poco a poco nuestro juvenil ha ido creciendo y madurando, eso gracias al trabajo con los profes y la ayuda de algunos jugadores que han estado ahí aportándole sus conocimientos, “todo se basa en los entrenamientos, en la confianza que uno debe tener y en aquellos compañeros de equipo que me ayudan, como Luis Martínez, Bernaldo Manzano, que tienen experiencia y me hablan mucho para que sea como ellos o mejor”.

-Dijo- Todo lo que le aporto al Portuguesa FC trato de llevarlo a la selección de Venezuela y dar el extra, porque allí nada es fácil todos quieren lo mismo, un puesto y seguir siendo llamado por el profe Dudamel”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos