FútbolNoticiasPrimera División

Heber García: “Hemos trabajado fuerte”

heber garcia

El  estado Portuguesa está entre los principales exportadores de jugadores del fútbol nacional, sus canteras han sido de las más poderosas durante los últimos años y un nombre que emerge con los colores rojinegros,  es el del juvenil Heber García, quien ha tenido una excelente actuación en sus dos últimos partidos como titular (Angostura 0-1 y Metropolitanos 0-0)

El mediocampista camiseta “8”, manifestó sobre sus más recientes actuaciones “primeramente doy gracias a Dios, a mi familia que siempre me ha apoyado  y al profe que me ha dado la confianza que me he ganado poco a poco. He sentido un poco de presión, como toda presión que puede sentir un juvenil pero estamos trabajando en eso y teniendo en mente que ya no soy un juvenil sino un jugador de fútbol profesional”

El joven de diecisiete años también comentó su rol dentro del equipo y la responsabilidad que tiene “el profesor Stífano, me dice cuando salto a la cancha que haga lo que se hacer, que encare a los rivales y aproveche el talento que Dios me ha dado y dependiendo de cómo sea la jugada hacerla más fácil, disparar al arco o asistir a mis compañeros, y eso es lo que he venido haciendo”.

Por otra parte,  García,  habló sobre el cotejo que enfrentarán el próximo sábado “hemos trabajado y preparado bastante fuerte, pidiéndole a Dios para que todo nos salga bien, que el equipo pueda tener un gran partido y ganemos ese título para toda esa fanaticada que nos ha seguido durante todo el torneo; sabemos qué no será fácil pero estamos inspirado y en casa seguiremos haciéndonos respetar”.

Por último, aprovechó para invitar a toda la afición que acompañe al club este sábado, desde las 3:00pm en el José Antonio Páez, y celebrar el campeonato del Ascenso 2014.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos