FútbolPrimera División

Heber García: “Ganamos pero hay que corregir”

Heber García

El pasado domingo no solo debutó Portuguesa FC en primera división, si no también el juvenil Heber García, mediocampista de 17 años.

García, habló sobre el debut, “ primero agradecido con dios por haberme dado la oportunidad de demostrar lo que más me gusta hacer, que es jugar fútbol y sobre todo al profesor Francesco, por darme la oportunidad y confianzar en mí”.

En cuanto al desempeño del equipo, afirmó, que obtuvieron los tres puntos en casa, eso es importante,  pero cree que aun hay mucho por corregir, “como dijo el profesor, este sería un juego fuerte y de verdad que si lo fue, Llaneros venia a buscar dañar la fiesta del Portuguesa, pero gracias a dios las cosas no le salieron como ellos querían y nos quedamos con los tres puntos aquí”.

De la misma manera, el juvenil -Dijo- solo queda seguir trabajando fuerte y buscar corregir los errores que tenemos, pero lo importante es que el equipo tiene mente positiva y buscaremos traernos un buen resultado de Puerto Ordaz, sabemos que Mineros es un equipo muy fuerte y más de local.

Es importante recordar que el próximo juego del equipo rojinegro será contra Mineros de Guayana, el cual viene de ganar un gol por cero a Metropolitanos. El duelo esta pautado para las 4:00 pm en el CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos