FútbolNoticiasPrimera División

Heatklif Castillo fue el héroe de La Guaira

Heatklif Castillo

A minutos para el pitazo final, Heatklif Castillo se convertiría en el salvador del Deportivo La Guaira, tras anotar el gol del empate frente a Llaneros de Guanare que permite a los litoralenses continuar siendo líderes del Torneo Apertura con 25 unidades.

Precisamente fue Castillo, quien al final del partido asomó sus impresiones sobre el juego: “Estamos tristes porque no se logró la victoria, que era lo que teníamos en mente y lo que estábamos buscando desde un principio. Nos queda un sabor amargo porque la idea era sacar los tres puntos”. 

“Vimos muchas posibilidades ante un equipo que no fue más que nosotros en ningún momento, pero un error nuestro le da la oportunidad a ellos de marcar el gol. Rescato la actitud del equipo. Luego de estar abajo en el marcador lo seguimos intentando, buscando el empate y al final se nos dio”, agregó.

Tras el partido, Castillo enfatizó en que la falta de acierto de cara al gol fue unos de los atenuantes del empate in extremis que conseguiría La Guaira. “Estamos de primeros y todos van a querer ganarle al Deportivo La Guaira, hoy no fue la exención. Nos faltó acertar en el último cuarto de cancha y poder concretar las primeras ocasiones que tuvimos”. 

A pesar de cosechar el empate, Heatklif  no se mostró conforme con el punto obtenido. “Un empate como el que tuvimos hoy no es positivo, era ante un rival que teníamos que sumar de a tres. Dentro de todo no se perdió y al final se rescata un punto que puede ser muy valioso”.

Más allá del empate, La Guaira celebraría el reencuentro con el gol de Castillo. “Estoy muy contento con el gol, aunque hubiese preferido no marcar y que el equipo ganará o que el gol significará los tres puntos. De todas formas se me dio el gol, me reencontré con la redes y ahí voy de a poco”, indicaría el artillero, que ya suma dos encuentros en este Torneo Apertura.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotitnto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos