Vinotintos en el Extranjero

“Hay que tomar las cosas con calma”

El equipo cardenal donde milita el volante vinotinto Luis Manuel Seijas no ha podido sumar en las dos primeras fechas de la Liga Postobón de Colombia. El valenciano habló sobre la situación de Santa Fe y pidió tranquilidad a sus seguidores.

Según Luisma, el primer traspié contra Tolima “sí dolió, porque tuvimos argumentos en Ibagué para conseguir un poco más” pero admitió que contra Quindío “se jugó mal, estuvo la actitud, estuvieron las ganas, pero no hubo orden y faltaron muchas cosas, no se puede decir nada”.

Para el jugador estas dos primeras derrotas se tienen que manejar con calma, ya que recién empieza el torneo, pero advierte que de igual manera “se prenden luces y obviamente entre nosotros esta semana corregiremos lo que se hizo mal, pero de ahí a preocuparnos por una supuesta crisis o alguna cosa así no pasa, no hay que salir a magnificar las dos derrotas, apenas van dos fechas y queda mucho camino” comentó Seijas a terra.com.

Finalmente el venezolano dijo que el equipo cardenal es “un equipo de mucho toque, de nunca desesperarse ante la adversidad, el domingo no lo tuvimos, no lo hemos perdido, solo fue un mal día, hay que estar tranquilos, mientras uno más se le dé vueltas al asunto es peor, ni nos tenemos que sentir los peores por haber perdido el domingo, ni los mejores si ganamos, hay que tomar las cosas con calma, tocar piso, este es el fútbol, cada día corregir lo que se hace mal”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos