Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

“Hay que sumar sin importar que hagan los demás”

24102011_giovannyromero_min

Giovanny Romero, jugador de Mineros de Guayana, destacó la labor de su equipo en el Torneo Apertura y también ve con mucho cuidado el partido que tendrán los negriazules frente al Aragua en condición de visitante por los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Giovanny Romero, jugador de Mineros de Guayana, destacó la labor de su equipo en el Torneo Apertura y también ve con mucho cuidado el partido que tendrán los negriazules frente al Aragua en condición de visitante por los cuartos de final de la Copa Venezuela.

El defensor sabe que su equipo ha tenido problemas para poder ganar ciertos encuentros. “Hay partidos que nos ha costado para estar en la punta de la clasificación, el empate que tuvimos en casa con Yaracuyanos luego el empate con Carabobo, son cuestiones de fútbol, con el vigía sacamos un partido difícil que pudimos haber ganado con un resultado más abierto y se nos complicó un poco pero sacamos la casta y la jerarquía para llevarnos los tres puntos”. Destacó Romero.

Para Mineros lo primordial es preocuparse por ellos mismos: “Tenemos que seguir sumando victorias, la clave está en sumar tres puntos sin importar que hagan los demás, debemos seguir con nuestra meta que es llegar lo más arriba en la tabla de clasificación, si se nos da el titulo, bienvenido sea,  sino saber que hicimos lo posible para conseguirlo”. Expresó en negriazul.

Para Mañana tendrán el partido de ida de Copa Venezuela. “Mineros viene consiguiendo resultados positivos que hoy en día nos tienen peleando ambos torneos, sabemos que el Aragua es un rival muy difícil que respetamos mucho, debemos saber que son partidos de 180 minutos, más allá de la victoria hay que mantener nuestro arco en cero y tratar de lograr algún gol, debemos ser inteligentes, referenciar a los jugadores importantes del rival y tratar de dejar la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Puerto Ordaz”.  Describió “Giova”.

Saben que el rival no dará tregua en este partido. “Sabemos que en el Aragua hay jugadores importantes como el “pequeño” Rondón, Guillermo Banquéz, tienen jugadores importantes en la mitad de la cancha que de local se crecen, nosotros tenemos que estar muy atentos en la zona defensiva, aprovechar que nosotros tenemos jugadores muy rápidos en la ofensiva para poder liquidar el partido”. Puntualizó.

“La gente en Puerto Ordaz está motivada con el equipo, seguiremos trabajando con humildad, todos los jugadores están preparados para cuando les toque su oportunidad, estamos dejando todo en la cancha y eso se ha visto reflejado en los resultados” . Finalizó.

Por: Jessica Araujo y Silvanna Panzarelli
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos