Vinotintos en el Extranjero

“Hay que seguir trabajando”

roberto_rosales

Roberto Rosales hizo un balance en sus primeros seis meses en el fútbol holandés, en una entrevista publicada en el portal de su equipo, Fctwente.nl.

El defensor vinotinto recordó sus primeros días en el club y en la ciudad y admitió que “el primer mes fue un poco difícil, de pronto un poco más fácil por la presencia de Bryan Ruiz que ya estaba aquí (Twente) y eso me ayudo, ahora estoy por mi cuenta, conozco más la ciudad y también a los compañeros y eso es importante, de estar en Enschede y jugar para el Twente”.

Desde que llegó al equipo comenta que “he tratado de dar lo mejor de mí y estoy haciendo bien el trabajo porque conozco más a los jugadores, el estadio es bueno, su atmosfera es espectacular y para nosotros los jugadores es muy lindo jugar en una ambiente como ese”.

El lateral ha tenido una muy buena adaptación al grupo y cuenta que en Twente “somos como una familia, todos los compañeros nos llevamos bien y eso es importante en un vestidor o en la cancha y eso es primordial para pelear por cosas grandes”.

A lo largo de esta primera etapa en el fútbol holandés,  Rosales se ha ganado la titularidad en el once de Michel Preud’homm, incluso llegó a ser el primer venezolano en jugar en la fase de grupos de la Champions League, donde según él disputó su mejor encuentro.  “Mi mejor juego fue el debut en la Champions contra el Inter, creo que tuve un gran partido y es uno de los mejores recuerdos que tengo en mi carrera porque es un torneo tan importante y más aún contra un gran equipo”.

En ese juego tuvo la oportunidad de anotar un gol el cual recuerda con mucha alegría, “estuve en el lugar indicado en el momento indicado y por fortuna la pelota entró en el arco, yo no acostumbro a hacer goles y menos de cabeza de hecho fue mi primero, espero que vengan muchos más “.

]Finalmente el caraqueño admitió su gran momento y dejó bien en claro que seguirá trabajando para mejorar día a día su rendimiento.“Con el duro trabajo que he hecho en este semestre me he convertido en mejor jugador y uno siempre quiere mejorar por eso hay que seguir trabajando”, apuntó desde Holanda.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos