Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone
El triunfo frente a Trujillanos fue un paso muy importante para el Caracas, y el internacional vinotinto habló de su actuación con su club. “Un partido que se iba a tornar muy difícil, un rival que está haciendo bien las cosas, por todo lo que ha venido haciendo en la pretemporada y en el torneo, debíamos hacer nuestro trabajo dentro del campo, un partido de mucho sacrificio y mucha entrega y con familiaridad entre nosotros, pudimos sacar el partido adelante”.
Estoy tranquilo y bastante contento, estar participando y seguir ayudando al equipo, luego del trabajo que hice con la selección me tocaba estar con el Caracas nuevamente, sacrificarme y seguir haciendo el trabajo que he venido haciendo con el club y continuar dando buenos resultados».
Loading...
El rendimiento de González ha sido muy importante. “Físicamente estoy muy bien, hice una buena preparación, jugando de volante me tocaba hacer las cosas bien, como se me dio el gol a mí, se le pudo dar a otro, lo importante es que el equipo ganó, se jugó bien a pesar de ser la primera fecha. A medida que pase el tiempo y me vaya incorporando mas al equipo y sigamos compenetrados como lo hemos hecho, no fue mucha la diferencia entre los que estaban de vacaciones y otros que se incorporaron mas tarde por que estaban con la selección, la verdad estoy muy contento por eso”.
El esfuerzo de trabajo del jugador de los “Rojos del Ávila” ha sido muy pesado en los últimos meses. “Se habla que hay veces que se debe viajar del avión y jugar, regresar, llegar a tu club y volver a jugar, a veces el cansancio es mental, todo lo trabaja la mente y me ha tocado hacerlo así. Al llegar me preguntaron si estaba bien y si quería jugar y les dije que si, quería estar nuevamente con el equipo, el profe me dio la confianza nuevamente, agradecido por eso y gracias a Dios empezamos el torneo con buen pie”.