FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hay ofertas para comprar a Vargas

collage ronald 1

La situación del venezolano Ronald Vargas, jugador del Anderlecht de la primera división de Bélgica, aun no está definida, su futuro es incierto.

Según su manejador, Claudio Barrios, “hasta los momentos son puras especulaciones, hasta los momento”.

El Anderlecht no ha comunicado su deseo de venderlo, sin embargo, hará Barrios “hay unos clubes que están interesados en Ronald, y el equipo está en condiciones de repente de escuchar algunas ofertas, pero realmente no hay nada completo”.

Agregó que el equipo del venezolano no pudo ver resultados en cuanto las habilidades de Vargas en la cancha debido a las diversas lesiones que había sufrido en su estadía en Europa, no obstante, “El Anderlecht está tan claro de lo que tiene en la mano, una joya como lo es Ronald y de momento lo que están haciendo es escuchar a equipos, en este momento en que se acerca un momento muy importante que es el mercado de verano, donde los equipos se preparan para negociar jugadores”.

“Realmente, la adquisición de Ronald fue haber hecho un buen negocio con él, su salida del Brujas al Anderlecht era para mostrarlo. En este momento, por supuesto, hay equipos que están interesados en comprar un jugador como lo es Ronald”. Aseguró.

“No ha habido una oferta concreta, se están manejando algunos números y cuando los equipos acepten se harán públicas”.

Por motivos de los procesos de negociación, el representante de Vargas no dio nombres de cuales podrían ser los clubes que quieren los servicios del venezolano. Sin embargo, “a principio de junio es que empezará a hacer las ofertas más públicamente”.

Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos